Friday 24 September 2021

EL CENTRO DE MI UNIVERSO - THE CENTER OF MY UNIVERSE

 

 

EL CENTRO DE MI UNIVERSO

 

Aquí respiro,

Soy,

Estoy … completa.

 

Aquí, en el centro de mi universo, todo es deliciosamente diferente.

A través de un millar de bostezos, en un breve espacio de tiempo, he liberado la pesada carga que anteriormente me acompañaba.

Quizá la liberación a través de mí haya ayudado a alguien, en algún lugar.

Quizá todo tenga un sentido que aún no comprendo, en esta bendita adimensionalidad.

 

Aquí, en el origen del cosmos de mi felicidad, los pájaros cantan a todas horas y el sol y la brisa acarician la piel, a la vez que iluminan y mecen suavemente las copas de los árboles.

La inspiración llega para quedarse en este espacio de sueños hechos realidad. El impulso creativo toma forma por fin y se libera de sus pesadas ataduras, iluminado por una nueva luz que permite ver con otra claridad, sentirlo todo impregnado de una exquisita ligereza.

 

Aquí, en medio de la paz y serenidad más puras, el entorno se hace parte de mí y me acompaña, se une conmigo y me impulsa hacia delante, en un eterno proceso de sanación y profundización en mi Ser.

 

Aquí, en el corazón de mi existencia, rodeada de la más pura naturaleza, comparto el azul del cielo con las nubes y las aves, comparto las abruptas montañas y el denso verde de la vegetación con el resto de los animales silvestres.

 

Es aquí donde regreso a Mí, donde vuelvo a ser Yo más que en ningún lugar, donde surge mi Ser desde las profundidades de sí mismo para ser compartido, a través de la más pura inspiración y creatividad que toma forma en diversas manifestaciones, humilde ofrenda al mundo de esta particular existencia.

 

Estoy preparada para los días por venir.

He conseguido regresar a mí y desde ahí, recuperar el potencial dormido.

Por más que me desvíe, una y otra vez, conozco el camino para regresar.

Mil veces he regresado a mi, y lo seguiré haciendo, hasta que cada vez sea más fácil permanecer.

Estoy lista para ser Yo misma durante este tiempo que vivo, para sacar a relucir la mejor versión de mí de la que soy capaz y llevármela conmigo, adondequiera que voy, la paz extendida y compartida.

Estoy preparada para ser feliz y ser capaz de contagiarlo.

Es momento de hacerlo, ahora.

Sentir de nuevo la savia de la vida en mi interior, la intensidad de latir y estar viva, llena de ilusión y entusiasmo, de nuevo, cada vez más en contacto con quien Yo Soy, cada vez más profunda la catarsis cuando regreso a mí…

 

Aquí y ahora es mi lugar, mi tiempo y espacio, mi intemporal eterna adimensionalidad.

Aquí, soy bendecida por el cielo y por la tierra.

Aquí, la gratitud se expande desde mi ser, sin límites, hacia toda la creación.

 

Aquí… desaparezco… y me fundo con Todo.

La Unidad se manifiesta, la creación al completo me vive y me acompaña.

Me convierto, sin apenas darme cuenta, en una prolongación de la creación misma, un aspecto manifestado de ella, sin la etiqueta del tiempo que habito, sin el limite de lo físico que dificulta experimentar lo infinito.

Los ojos comienzan a abrirse por fin, la percepción purificada, para ver más allá de lo aparente…

 

“Si se limpiaran las puertas de la percepción, todo le parecería al hombre tal como es, infinito” William Blake

 

Después de cada profundo sufrimiento, llega la gracia y el consuelo, la capacidad de ver lo que Es, la posibilidad de saborear la felicidad más pura y espontanea, nuestra impersonal y verdadera esencia, sin una causa definida ni un propósito a realizar.

La felicidad es la esencia de lo que Yo Soy, y puedo observarla y sentirla si me vacío lo suficiente como para permitirle expresarse a través de mí, si mi mente es capaz de calmarse y permitir el despliegue de su existencia.

 

La felicidad es la Verdad más allá de todo lo aparente.

La Verdad es que Yo Soy Uno con todos y con todo, expresión manifestada de la misma Consciencia.

 

Felicidad.

Paz.

Amor.

Ahora.

Es posible.

 

Daya

 

____________

 

THE CENTER OF MY UNIVERSE

 

Here I breathe

I am,

… complete.

 

Here, in the center of my universe, everything is deliciously different.

Through a thousand yawns, in a short space of time, I have released the heavy burden that previously accompanied me.

Perhaps this liberation occurring through me has helped someone, somewhere.

Perhaps everything has a meaning that I still do not understand, in this blessed dimensionlessness.

 

Here, at the origin of the cosmos of my happiness, the birds sing at all hours and the sun and the breeze caress the skin, at the same time that they light and gently sway the treetops.

Inspiration comes to stay in this space of dreams come true. The creative impulse finally takes shape and is released from its heavy ties, illuminated by a new light that allows to see with another clarity, to feel everything impregnated with an exquisite lightness.

 

Here, in the midst of the purest peace and serenity, the environment becomes part of me and accompanies me, unites with me and propels me forward, in an eternal process of healing and deepening into my Being.

 

Here, in the heart of my existence, surrounded by the purest nature, I share the blue of the sky with the clouds and the birds, I share the rugged mountains and the dense green of the vegetation with the rest of the wild animals.

 

It is here where I return to Me, where I am my Self again more than anywhere, where my Being arises from the depths of itself to be shared, through the purest inspiration and creativity that takes shape in various manifestations, humble offering to the world of this particular field of existence.

I am prepared for the days to come.

I have managed to return to myself and from there, recover the dormant potential.

As much as I stray, over and over again, I know the way back.

I come back to my Self a thousand times, till more and more I am able to abide in Me.

I am ready to be my Self during this time that I live, to bring out the best version of myself that I am capable of and take with me, wherever I go, the extended and shared peace.

I am ready to be happy and be able to spread it.

It is time to do it, now.

To feel again the sap of life inside me, the intensity of beating and being alive, full of illusion and enthusiasm, again, more and more in contact with who I am, the catharsis more and more profound when I return to myself ...

 

Here and now is my place, my time and space, my timeless eternal dimensionlessness.

Here, I am blessed by heaven and earth.

Here, gratitude expands from my Being, without limits, to all of creation.

 

Here ... I disappear ... and I merge with Everything.

The Unity manifests itself, the entire creation lives me and accompanies me.

I become, without hardly realizing it, an extension of creation itself, a manifested aspect of it, without the label of the time I inhabit, without the limit of the physicality that makes it difficult to experience the infinite.

The eyes begin to open at last, their perception purified, to see beyond the apparent ...

 

"If the doors of perception were cleansed, everything would appear to man as it is, infinite" William Blake

 

 

After each deep suffering comes Grace and solace, the ability to see what Is, the possibility of savoring the purest and most spontaneous happiness, our impersonal and true essence, without a definite cause or a purpose to be realized.

Happiness is the essence of who I am, and I can observe and feel it if I empty myself enough to allow it to express itself through me, if my mind is able to calm down and allow its existence to unfold.

 

Happiness is the Truth beyond all appearances.

The Truth is that I am One with everyone and everything, a manifested expression of the same Consciousness.

 

Happiness.

Peace.

Love.

Now.

It's possible.

 

Daya

 

 

 







No comments:

Post a Comment